martes, 27 de agosto de 2013

Cuando estoy contigo

solo cuando estoy contigo, mi corazón se siente feliz solo contigo mi alma se siente bien, tú linda muñequita de mi corazón, princesita de mi alma eres la luz que alumbra mi vida solo tú le das sentido a mi corazón

Desde que te vi me enamore de ti de tu linda silueta y mirada de ángel, de tus besos y tú caminar. Jamás imagine que me enamoraría tan perdidamente de ti. ¡Que me diste que me hiciste para enamorarme tan perdidamente de tiii !
Solo cuando estoy contigo, mi corazón se siente feliz solo contigo mi alma se siente bien, tú linda muñequita de mi corazón, princesita de mi alma eres la luz que alumbra mi vida solo tú le das sentido a mi corazón

Solo deja que te ame, que te cuide, que te bese, y acaricie tu piel. solo me haces sufrir al rechazarme, cuando me ignoras mi corazón se estremece y se entristece ¡Mi corazón solo es feliz cuando esta contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario